Una vez más, aquí en donde yo vivo está muy frío y por ello me apetece tomar una sopa de pollo estilo oriental, para aportarle algo calentito al cuerpo y así poder continuar con mucha energía con las tareas que tengo pensadas para el resto del día.
Tal vez a ti también te gustaría disfrutar de esta receta de sopa de pollo estilo oriental, por ello la voy a explicar muy detallada a continuación.
Acompáñame a descubrir como se hace la sopa de pollo estilo oriental.
Ingredientes para hacer sopa de pollo estilo oriental
- Pimiento rojo media unidad
- Pechuga de pollo 1
- Pimiento italiano 1
- Cebolla de verdeo 1
- Espárragos 3
- Repollo blanco un trocito
- Zanahoria 1
- Ajo 1 diente
- Vinagre de manzana un chorrito
- Caldo de pollo en cantidad necesaria
- Espaguetis finitos a gusto
- Salsa de soja, pimienta y sal a gusto
Sopa de pollo estilo chino
En una cacerola saltear las cebollas, el ajo, los pimientos y las zanahorias en juliana, luego agregar la pechuga de pollo en trozos y cocinar durante algunos minutos.
A continuación agregar caldo de pollo, el resto de los vegetales cortados a gusto y condimentar con sal, pimienta, salsa de soja, y vinagre de manzana.
Cocinar a fuego medio hasta que los vegetales estén casi cocidos, unos minutos antes de terminar la cocción vamos a incorporar los espaguetis, en esta ocasión se utilizan los espaguetis bien finitos o incluso los fideos de arroz, para lograr un caldo liviano muy apetecible.
Tapar la cacerola y cocinar hasta lograr el punto deseado.
Servir en recipientes individuales y decorar con cilantro fresco. Así de sencillo es como podemos preparar en casa una deliciosa e irresistible sopa de pollo estilo oriental, te aseguro que no te arrepentirás de probar esta deliciosa y saludable receta.
No te olvides de contarme en los comentarios si probaste la receta y que te pareció, me encantaría saber si disfrutaste de esta sopa de pollo estilo chino.