Brochetas de pollo y langostinos

Brochetas de pollo y langostinos
5 de 1 voto

Brochetas de pollo y langostinosEn nuestra web de recetas de pollo vas a encontrar los pasos detallados para cocinar unas deliciosas brochetas de pollo y langostinos.

Ya hemos compartido en otras oportunidades recetas de brochetas de pollo, esta en particular se une a la lista de brochetas de pollo que podemos preparar en nuestro hogar.

Esta receta de brochetas de pollo y langostinos es muy sofisticada, con la cual puedes lucirte cuando más lo desees. Esta preparación rinde cuatro brochetas.

Ingredientes para hacer brochetas de pollo y langostinos

  • Carne de pollo en cubos 12 U
  • Langostinos 8
  • Tomates cherry 8
  • Pimientos rojos y verdes a gusto
  • Ajo picado 1 cucharada
  • Perejil fresco picado 1 cucharada
  • Aceite de oliva 5 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto

Como cocinar brochetas de pollo y langostinos

El primer paso de esta receta será colocar los trozos de pollo junto con los langostinos en un recipiente, allí también vamos a incorporar el ajo picado, el perejil picado, la sal y una pizca de pimienta recién molida. Mezclar todos estos ingredientes y tapar el recipiente con papel film, ya que vamos a llevar esta preparación a la heladera por una hora para que los langostinos y el pollo adquieran todo el sabor de los condimentos antes de preparar las brochetas.

Mientras vamos a cortar los pimientos en trozos de tamaños similar a los trozos pollo. Colocar los pimientos junto con los tomates cherry y agregar un poco de aceite y sal. Mezclar estos ingredientes y reservar.

Transcurrido el tiempo de maceración vamos a armar las brochetas intercalando los ingredientes tal y como lo muestra la imagen del plato con pollo terminado.

Calentar muy bien una plancha con un poco de aceite de oliva, cocinar allí todas las brochetas, girando las a medida que se doren.

Puedes acompañar estas brochetas de pollo y langostinos con mayonesa especiada o la salsa que más te agrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.