La receta de arroz frito con pollo es una opción rápida de comida para tener en cuenta cuando queremos salir de un apuro en la cocina. En simples pasos el plato estará listo y además es muy nutritivo.
Preparación del arroz frito con pollo
Tomar un wok, ya que es más adecuada la cocción de esta receta con pollo en este tipo de recipiente, colocar una cuchara sopera de aceite de oliva e incluir los siguientes ingredientes:
- cebolla cortada en láminas finas
- champiñones en rebanadas
- por último la zanahoria que es conveniente cortarla en juliana
Dejar cocinar a fuego moderado, mientras continua con otra parte de la preparación.
En una sartén de teflón coloque aceite y el pollo cortado en partes pequeñas. Cocine hasta que tome un color dorado, luego retire y en el mismo recipiente introduzca el huevo y cocine revolviendo. Una vez realizada su cocción reservar junto con el pollo.
Nuevamente vaya a la preparación inicial del wok e introduzca el pollo y el huevo que había dejado en un recipiente reservado. Saltear durante unos minutos e ir introduciendo el arroz, de preferencia integral ya realizado con anterioridad. Continúe salteando y coloque por último la salsa de soja, siempre en cantidades pequeñas ya que tiene un alto porcentaje de sodio.
Retirar del fuego y servir en plato hondo, es una excelente receta de pollo para tener en cuenta.
Ingredientes para está deliciosa receta
- Aceite de oliva C/n.
- Champiñones 1 lata.
- Cebolla 2.
- Zanahoria 2.
- Pollo C/n.
- Huevo 1.
- Condimentos a gusto.
- Arroz 3 tazas.
- Salsa de soja.
No deje de realizar está receta de arroz frito con pollo y dejen un comentario aquí o en nuestra página de Facebook, contándonos que tal les ha resultado.