Como hacer milanesas de pollo caseras

Como hacer milanesas de pollo caseras
4 de 4 voto[s]

Queremos brindar información sobre como hacer milanesas de pollo caseras.

Como hacer milanesas de pollo caserasPara muchas personas amantes de las recetas de pollo puede ser algo conocido…

Pero para aquellas que se inician en el arte de cocinar platos caseros esta es una preparación que deben conocer a la perfección.

Las milanesas de pollo caseras son un clásico, es una receta de pollo fácil de preparar, rápida y económico; además de ser absolutamente delicioso y versátil.

Es por ello que en esta nota encontrarás como hacer milanesas de pollo paso a paso para que aprendas todos los secretos de como preparar milanesas de pollo caseras.

Ingredientes para hacer milanesas de pollo caseras

  • Pechugas de pollo 4
  • Huevos 3
  • Leche fluida 4 cucharadas
  • Sal, pimienta, y provenzal a gusto
  • Pan rallado o rebozador en cantidad necesaria

Como hacer milanesas de pollo caseras paso a paso

El primer paso para hacer unas prácticas milanesas de pollo caseras es cortar bifes de aproximadamente 1 cm de espesor con las pechugas de pollo. Repetir esta operación con todas las pechugas y reservar.

En un recipiente espacioso colocar los huevos, la leche y los condimentos. Mezclar muy bien todos estos ingredientes para romper el ligue de los huevos.

Este paso puedes utilizar el condimento que más te guste, por ejemplo puedes reemplazar la provenzal por mostaza, o por orégano, o la especie que más te agrade.

Como hacer milanesas de polloColocar en este preparado los bifes de pollo obtenidos en el paso anterior, mezclarlos muy bien y dejarlos reposar allí por aproximadamente unos 20 minutos en la heladera.

Este paso hará que tus milanesas de pollo caseras sean mucho más sabrosas, ya que le daremos tiempo a que la carne del pollo absorba el sabor de los condimentos.

Como hacer milanesas de pollo caseras paso a pasoPasado dicho tiempo estamos en condiciones de empanadar nuestras milanesas de pollo caseras, en este paso debemos pasar cada uno de los bifes de pollo por pan rallado o rebozador, por ambos lados.

La clave de este paso es presionar muy bien cada bife con el pan rallado, para lograr que el mismo no se desprenda durante la cocción. Repetir esta operación con todos los bifes de pollo.

Es así como logramos unas sabrosas milanesas de pollo caseras, desde este punto puedes congelarlas, cocinarlas en horno o freírlas de acuerdo a tus gustos.

Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo preparar milanesas de pollo caseras.

1 opinión en “Como hacer milanesas de pollo caseras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.