Croissants rellenos con pollo

5/5 - (1 voto)

Encontrarás aquí una receta de pollo muy divertida y sobre todo muy rica.

Croissants rellenos con polloHoy te vamos a enseñar como preparar unos deliciosos croissants rellenos con pollo: una preparación muy interesante para un día de campo o un picnic al aire libre.

Preparar croissants rellenos de pollo no es nada complicado, sólo debes dejar fluir tu imaginación y combinar los sabores que más te agraden.

Pero si no sabes como preparar rellenos con pollo para croissants a continuación te vamos a dar una receta de sabor incomparable.

Preparar croissants rellenos con pollo es tan sencillo como preparar un sándwich, pero obtienes una preparación de sabor mucho más agradable debido a que los croissants son mucho más sabrosos que los tradicionales panes para sándwich.

Recuerda que puedes variar alguno de los ingredientes, sin embargo esta es una combinación deliciosa, hazla en tu próxima salida de fin de semana en familia. Ten en cuenta que esta receta rinde cuatro porciones.

Ingredientes para preparar croissants rellenos con pollo

  • Croissants 4
  • Hojas de lechuga fresca 4
  • Pollo picado 1 taza
  • Mayonesa 4 cucharadas
  • Queso blanco 2 cucharadas
  • Cebolla de verdeo 1
  • Sal y pimienta a gusto

Como preparar croissants rellenos con pollo

Lo primero que haremos será cortar por el medio los croissants, reservar. Luego lavar muy bien las hojas de lechuga y dejar escurrir.

En un bowl mezclar la mayonesa junto con el queso blanco y condimentar, mezclar estos ingredientes e incorporar por último el pollo picado. Puedes utilizar pollo hervido, pollo salteado o también pollo asado que haya quedado de alguna comida anterior. Mezclar muy bien para qué el pollo adquiera todo el sabor de la mayonesa y el queso blanco.

Sobre la mitad inferior del croissants colocar una hoja de lechuga, incorporar una porción del relleno y terminar con cebolla de verdeo picada gruesa, por último colocar la parte superior del croissants. Así de fácil y rápido es como lograrás un delicioso croissants relleno con pollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.