Otra variante deliciosa y económica en nuestra colección de recetas de pollo:
Aprenderemos hoy a preparar y cocinar una pizza con pollo y tocino.
Se trata de una receta de pollo que no podrás dejar de repetir.
Compartir los fines de semana junto con amigos y disfrutando de una deliciosa pizza casera no tiene un precio, es por ello que en la próxima reunión puedes lucirte cocinando esta exquisita receta de pizza con pollo y tocino.
Ingredientes para cocinar pizza con pollo y tocino
- Pollo salteado 1 taza
- Masa de pizza con levadura 1
- Tocino 10 fetas
- Queso mozzarella 300 g
- Queso en hebras 100 g
- Salsa de tomate casera 1 taza
- Orégano a gusto
Como hacer pizza con pollo y tocino
Cocinar en casa una crujiente y dorada pizza con pollo y tocino es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer para preparar esta exquisita receta de pollo será disponer sobre la masa de pizza con levadura la salsa de tomate. A continuación disponer homogéneamente el pollo salteado y las fetas de tocino. Terminar la pizza con el queso mozzarella cortado en dados y espolvorear por último el queso en hebras y el orégano seco.
Llevar la pizza a un horno precalentado a fuego máximo durante 10 minutos, en tan sólo unos cinco minutos más obtendrás una irresistible pizza de pollo y tocino con una masa crujiente y una cobertura dorada imposible un de despreciar.
No dudes en poner en práctica esta receta para cocinar una pizza diferente con pollo y tocino, has visto que con muy pocos ingredientes puedes preparar una versión distinta a la pizza tradicional.