Pollo con zanahorias light

5/5 - (2 votos)

Se acerca el verano y buscamos apresurados recetas de pollo light para llegar en forma.

Pollo con zanahorias lightPor eso, queremos compartir este pollo con zanahorias light, una preparación sencilla y rápida, que te permitirá cuidar la silueta y comer de manera saludable.

Comprobarás a leer esta receta de pollo con zanahorias que es muy fácil de cocinar en casa:

Podrás prepararla con los ingredientes que tengas, ya que no requiere de ingredientes complicados de conseguir.

Ingredientes para hacer pollo con zanahorias light

  • Pechugas de pollo 4
  • Zanahorias 6
  • Dientes de ajo 4
  • Cebollas blancas 2
  • Vino blanco 1 copa
  • Aceite de oliva 3 cucharadas
  • Sal, pimienta y estragón seco a gusto

Como hacer pollo con zanahorias bajas calorías

Lo primero que haremos para preparar esta receta bajas calorías es cortar las zanahorias en rodajas y reservarlas. También picar las cebollas y los dientes de ajo bien pequeños.

Colocar una sartén a fuego directo y agregar allí el aceite de oliva, incorporar las cebollas y el ajo con una pizca de sal y pimienta, cocinar hasta transparentar. Obtenido dicho punto agregar el vino blanco y cuando el alcohol se haya evaporado incorporar las zanahorias en finas rodajas, cocinar a fuego lento hasta que las mismas estén tiernas. De ser necesario puedes agregar un poco de caldo de verduras o agua a la cocción para obtener el punto deseado. Rectificar los condimentos y agregar una pizca de estragón seco.

En un sartén agregar una pizca extra de aceite de oliva y cocinar allí las pechugas de pollo previamente cortadas en bifes, condimentar los mismos con sal, pimienta negra recién molida y estragón.

Una vez cocinados los dos ingredientes principales de esta receta estamos en condiciones de servir cada una de las porciones, es así que dispondremos sobre un plato de presentación los bifes de pollo acompañados de la deliciosa guarnición de zanahorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.