Cebollas rellenas con pollo

Cebollas rellenas con pollo
5 de 1 voto

Si estas aburrida de preparar siempre las mismas recetas de pollo hoy venimos a contarte una opción diferente: cebollas rellenas con pollo.

Cebollas rellenas con polloSI bien es una receta de pollo inusual y gourmet, la puedes preparar tranquilamente en tu hogar ya que utiliza ingredientes muy fáciles de conseguir, es una opción muy fácil de preparar.

Esta receta de cebollas rellenas con pollo rendirá unas cuatro porciones, tomando en cuenta su complemento con algún acompañamiento, que puede ser arroz -quizás especiado- o puré.

Ingredientes para cocinar cebollas rellenas con pollo

  • Cebollas medianas 8
  • Pechugas de pollo 3
  • Choclo amarillo cremoso 1 lata pequeña
  • Pimiento morrón rojo medio
  • Manteca 50 g
  • Aceite en cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto
  • Tomates cherry para acompañar a gusto

Como hacer cebollas rellenas con pollo

El primer paso de ésta receta será cocinar las cebollas, para ello las vamos a pelar, cortar luego la parte superior para poder quitar las capas interiores. Disponer las cebollas sobre una placa de horno y colocarles dentro un pequeño trocito de manteca, llevar a un horno moderado por aproximadamente unos 10 a 15 minutos, para lograr que las cebollas pierdan un poco de firmeza. Reservar.

En una sartén saltear con un poco de aceite los corazones de cebolla previamente picados junto con el pimiento morrón rojo también picado finamente, condimentar con sal y pimienta. Agregar ahora las pechugas de pollo previamente procesadas, cocinar hasta que todos los ingredientes estén perfectamente cocidos. Por último incorporar el choclo amarillo cremoso a la preparación, rectificar los condimentos y de ser necesario incorporar poco más de pimienta recién molida.

Rellenar cada una de las cebollas con el preparado obtenido en el paso anterior, y terminar cada una de las mismas con queso rallado en la superficie. Llevar a un horno precalentado para gratinar el queso y éste tiempo de cocción te ayudará a terminar la cocción de las cebollas.

Una vez que la superficie de nuestras cebollas rellenas con pollo estén bien doradas ya podemos disfrutar de este delicioso plato con pollo diferente preparado con nuestras propias manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.