Milanesa de pollo al pan gourmet

Milanesa de pollo al pan gourmet
5 de 1 voto

sandwich-milanesa-de-pollo-gourmetEsta Milanesa de pollo al pan gourmet es una excelente receta para aprovechar, no conlleva mucho tiempo y puede ser una comida para tener en cuenta en cualquier momento del día.

Los ingredientes que tiene esta receta de pollo, son fáciles de encontrar en cualquier heladera, o sea que no tiene que gastar mucho dinero para llevar a cabo esta rica comida.

La Milanesa de pollo al pan Gourmet, puede irse de viaje con nosotros, en una lunchera o vianda preferiblemente refrigerada. Es un Sandwich que puede deleitarnos en nuestro trabajo o lugar de estudio!

Preparación de la Milanesa de pollo gourmet

Es conveniente para realizar la receta fácil de pollo, utilizar el corte conocido como suprema.

Tome 2 pechugas, tomando en cuenta la cantidad de milanesas que desea. Puede realizar el corte de las pechugas más finas, así obtiene mayor cantidad. En este caso vamos a cortar las pechugas por la mitad (es una sugerencia) generalmente quedan más gruesas y menos cantidad.

En un bol debe colocar 2 huevos y orégano, batirlos durante unos 5 minutos e incluir sal y perejil picado. Tome las supremas que corto anteriormente y páselas con la mezcla del huevo que obtuvo.

Déjalas reposar y mientras tanto, en otro recipiente coloque pan rallado y queso rallado, mezcle y retire las pechugas del bol donde tiene la preparación del huevo y debe empanarlas en esta preparación, no olvide, siempre de ambos lados de cada una de las pechugas.

En una sartén, de preferencia teflón colocar aceite para freír y coloque a fuego moderado, cuando el aceite comienza a estar caliente introduzca las milanesas. Es importante detallar que el aceite caliente facilita la cocció.

Retirar del fuego cuando las milanesas estén doradas y ubicarlas en un reciente que contenga papel absorbente, así quedan más sequitas.

Tome un pan, córtelo a la mitad, coloque mayonesa, lechuga, tomate, queso cheddar, palta cortada en láminas finas y una milanesa de pollo, si desea puede incorporar otros aderezos y listo ¡a saborear!

una-receta-fácil-milanesa-de-pollo-gourmet

Ingredientes para la receta de pollo rápida

Pollo suprema c/n.

Huevo 2.

Perejil picado a gusto.

Pan rallado, 4 tazas.

Queso rallado 2 cucharaditas.

Tomates 3.

Lechuga.

Queso cheddar.

Palta 1.

Pan.

Mayonesa.

Condimentos a gusto.

Esta receta de milanesa de pollo gourmet es una alternativa fácil y rápida y además una opción muy rica de comida, no dude en realizarla y dejar los comentarios en nuestro Facebook.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.