Nuggets de pollo caseros

Nuggets de pollo caseros
5 de 1 voto

Al ser tan versátil el pollo nos permite cocinar las recetas de pollo más variadas en nuestro propio hogar y para demostrarlo ahora aprenderemos como hacer nuggets de pollo caseros.

Nuggets de pollo caserosSe trata de una comida con pollo ideal para los niños, puesto que su presentación, sabor y aspecto lo hacen irresistible para los más pequeños del hogar.

Cocinar nuggets de pollo caseros es muy interesante, ya que te permite conocer todos y cada uno de los ingredientes que incorporas en esta receta, cosa que muchas veces no es posible tener certeza cuando se trata de los nuggets de pollo industriales. De allí lo novedoso de esta receta de pollo.

Ingredientes para cocinar nuggets de pollo caseros

  • Pechugas de pollo 3
  • Queso blanco 2 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto
  • Huevos 2
  • Harina en cantidad necesaria
  • Pan rallado 2 tazas
  • Aceite neutro para freír en cantidad necesaria

Pasos para hacer nuggets de pollo caseros

Preparar estos pequeños bocados de pollo rebozado y frito es muy fácil. El primer paso para cocinar nuggets de pollo es procesar las pechugas de pollo crudas, una vez que el pollo esté muy bien picado incorporar la sal y pimienta junto con el queso blanco.

Unir muy bien todos estos ingredientes. Formar con la pasta lograda pequeñas porciones, de la forma qe más te guste, para luego pasar por harina, huevo batido y por último pan rallado.

Una vez que tengamos listos todos los nuggets de pollo casero calentaremos una sartén con abundante aceite para freír los nuggets de pollo.

Cocinar por ambos lados hasta que estén bien dorados, escurrir sobre papel absorbente. Puedes consumirlos calientes, tibios o fríos, lo que los hace ideales para un picnic al aire libre.

Así de fácil y rápido es como cocinamos nuggets de pollo caseros que puedes acompañar con una deliciosa salsa ketchup. No dudes en poner en práctica esta receta de pollo muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.