Pamplonas de pollo

Pamplonas de pollo
5 de 2 votos

Las pamplonas de pollo son otra opción para cocinar pollo a la parrilla.

Receta de Pollo Pamplonas de polloUna alternativa interesante para darle un toque extra de sabor a nuestras recetas de pollo cocinadas a las brasas.

Cuando pruebes la combinación de sabores de esta exquisita receta de pollo a la parrilla no podrás dejar de hacer bis, ya que se trata de una receta de pollo fácil de hacer pero que nos devuelve un plato exquisito.

Excelente ecuación para nuestr cocina!

En particular esta receta de pamplonas de pollo a la parrilla rinde dos porciones bien abundantes.

Ingredientes para hacer pamplonas de pollo

  • Pechugas de pollo 2
  • Queso mozzarella 200 g
  • Cebolla de verdeo 1
  • Aceitunas negras descarozadas 10 U
  • Pimiento morrón rojo media unidad
  • Panceta ahumada 10 fetas
  • Sal, pimienta y pimentón a gusto

Como hacer pamplonas de pollo a la parrilla

El primer paso para preparar esta deliciosa receta de pollo es abrir cada una de las pechugas por el medio para luego poder rellenarlas.

Colocar las pechugas ya abiertas sobre papel aluminio y condimentar con sal, pimienta y una pizca de pimentón. Rellenar con trocitos de queso mozzarella, cebolla de verdeo picada, pimiento rojo picado y las aceitunas negras descarozadas.

Cerrar la pechuga, y envolver cada una de ellas con las fetas de panceta ahumada. Envolver cada una de estas pechugas rellenas en papel de aluminio.

Llevar a la parrilla y cocinar a fuego medio, aproximadamente 10 minutos por lado, una vez hayamos terminado la cocción de cada uno de sus lados retiraremos el papel aluminio para dorar la panceta y lograr una textura crujiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.