Sandwich de pollo para niños

Sandwich de pollo para niños
5 de 1 voto

Esta es otra de nuestras recetas de pollo para niños:

Sandwich de pollo para niñosCocinar para los más pequeños es muy divertido y además es una forma de demostrarles nuestro cariño.

Esta receta de sandwich de pollo puedes prepararla junto con los más pequeños, ya que se trata de una receta de pollo sencilla en la que ellos también pueden disfrutar de la cocina.

Estos sandwiches darán para cuatro porciones.

Ingredientes para hacer un sandwich de pollo para niños

  • Panes esponjosos 4
  • Pechugas de pollo 2
  • Cebollas 2
  • Tomates frescos 4
  • Aceite de oliva 2
  • Lechuga 1 planta pequeña
  • Sal y pimienta a gusto
  • Jugo de limón 4 cucharadas

Como hacer sandwich fácil de pollo para niños

Comenzaremos esta deliciosa receta de sandwich de pollo para niños quitando la piel y toda la grasa visible que pudieran contener nuestras pechugas de pollo.

A continuación las vamos a cortar en bifes y luego en tiras de aproximadamente 1 cm de ancho. Condimentar con sal y pimienta y reservar.

Pelar las cebollas y cortarlas en pluma, colocar una sartén al fuego y agregar allí el aceite de oliva, cuando el mismo este bien caliente dorar las tiras de pollo de manera rápida.

Antes de que la cocción del pollo termine agregaremos las cebollas cortadas en pluma y el jugo de limón, continuaremos la cocción hasta lograr que el pollo este perfectamente cocido y las cebollas tiernas.

Mientras el pollo y las cebollas se cocinan en la sartén prepararemos los panes.

Abrirlos de manera longitudinal y rellenarlo con rodajas de tomate y lechuga fresca.Este es el momento en el cual podemos participar a los niños, con los vegetales ya cortados ellos pueden divertirse armando sus propios sandwich de pollo.

Después de acomodar los vegetales en los panes terminaremos nuestros sandwich colocando en el centro una buena porción del salteado de pollo y cebollas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.