Snack con pollo

Snack con pollo
4 de 2 votos

Snack con polloEn recetas de pollo vamos a compartir éstos irresistibles snack con pollo:

Además de ser muy ricos, son fáciles de preparar, ideales para comerlos viendo la tele o disfrutando de una película con amigos.

Esta receta de snack de pollo con queso rinde aproximadamente unos 20 bocaditos, dependiendo el tamaño que le des a cada snack.

Ingredientes para hacer snack con pollo

  • Pan de molde 1 rodaja
  • Pechugas de pollo 500 g
  • Yemas de huevo 2
  • Quesos en hebras variados 200 g
  • Sal y pimienta negra en cantidad necesaria
  • Pan rallado para rebozar 400 g
  • Aceite neutro para freír en cantidad necesaria

Como hacer snack con pollo rápidos

Lo primero que haremos para preparar esta receta es retirar toda la piel de las pechugas de pollo, a continuación cortarlas en cubos grandes y colocarlas dentro de una procesadora, trabajar a velocidad media hasta obtener una pasta homogénea.

Una vez obtenido dicho punto vamos a agregar los quesos en hebras, es importante utilizar quesos firmes para que no se deshagan durante la cocción. Incorporar también en la procesadora las yemas de huevo, una pizca de sal y pimienta negra recién molida, y la miga del pan de molde. La miga de pan hará que la preparación se sostenga. Volver a procesar hasta lograr que todos los ingredientes se unan.

Tomar pequeñas porciones de este preparado y realizar con ella bolitas del tamaño de una ciruela pequeña, pasarlas luego por pan rallado y reservar.

Es recomendable hacer pequeñas porciones ya que esto facilitará la cocción, permitiendo que el pollo se cocine perfectamente y que el snack no quede crudo en el interior.

Realizar estas bolitas hasta terminar todo el preparado.

Colocar aceite en una cacerola profunda y calentarlo para freír allí cada uno de estos snack con pollo caseros. Cocinar hasta que estén dorados en el exterior y cocidos por dentro.

Escurrir sobre papel absorbente y servir calientes acompañados de los aderezos que más te gusten.

Como sugerencia puedes perfumar mayonesa casera con ajo fresco picado bien pequeño, combina delicioso con éstos snacks de pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.