Tomates rellenos con pollo

Tomates rellenos con pollo
3 de 2 votos

Los tomates rellenos con pollo también son una receta con pollo que puedes preparar en las fiestas de fin de año.

Tomates rellenos con polloPreparar tomates rellenos con pollo en casa no es nada complicado además se trata de una receta muy económica.

Armar unos tomates rellenos con pollo y choclo puede ser una opción muy interesante para acompañar una bandeja de fiambres y así preparar una entrada diferente para estas fiestas de fin de año.

Con esta receta de tomates rellenos con pollo vamos a obtener seis porciones, recuerda que tienes que ampliar la cantidad de ingredientes si deseas obtener más cantidad de esta preparación.

Ingredientes para hacer tomates rellenos con pollo

  • Tomates redondos grandes 6
  • Carne de pollo picada 1 taza
  • Choclo cremoso en lata 1
  • Mayonesa media taza
  • Jamón cocido 100 g
  • Huevo duro 1
  • Sal, pimienta y perejil fresco a gusto

Como hacer tomates rellenos con pollo

Para preparar esta receta fría de tomates rellenos con pollo lo primero que vamos hacer será lavar muy bien cada uno de los tomates. Luego cortar la parte superior de los tomates y vaciar los mismos. Reservar la pulpa de tomate puesto que la utilizaremos en la preparación del relleno.

Para el relleno de nuestros tomates con pollo vamos a mezclar en un recipiente amplio la carne de pollo picada, previamente cocida, junto con el choclo cremoso, la pulpa de los tomates picada finamente, el huevo duro picado, el jamón cocido picado y una pizca de perejil fresco.

Condimentar con sal y pimienta y mezclar muy bien junto con la mayonesa para que los sabores del relleno se unifiquen por completo.

Rellenar cada uno de los tomates y decorar la superficie con una hoja de perejil fresco. Llevar a heladera y consumir cuando hayan transcurrido por lo menos 2 horas de frío.

Es así de sencillo como preparamos unos deliciosos tomates rellenos con pollo ideales para la mesa de Nochebuena y Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.