Bocaditos de pollo envueltos en panceta

4/5 - (2 votos)

Aquí encontrarás una espectacular receta de pollo que se convertirá en buena aliada para los fines de semana:

Bocaditos de pollo envueltos en pancetaAprenderás a cocinar deliciosos bocaditos de pollo envueltos en panceta, ideales para disfrutar con una cerveza rubia helada y mirando una buena película. La panceta, también conocida como bacon, sin dudas forma una dupla exquisita con el pollo.

Esta receta de bocaditos de pollo envueltos en panceta es muy fácil de cocinar, por más de que no seas un experto en la cocina tu también puedes poner en práctica esta exquisita receta de pollo. Las cantidades que a continuación se encuentran detalladas te permite preparar 6 porciones.

Ingredientes para cocinar bocadito de pollo envueltos en panceta

  • Bifes de pollo 12
  • Fetas de panceta 12
  • Queso semi duro en tiras 12
  • Palillos de madera 12
  • Sal y pimienta a gusto

Como cocinar bocaditos de pollo envueltos en panceta

Preparar bocaditos de pollo caseros es divertido, tanto que puedes prepararlos junto a los niños de tu hogar. El primer paso para cocinar bocaditos de pollo envueltos en panceta será disponer todos los bifes de pollo sobre la mesada para sazonarlos con sal y pimienta por ambos lados.

Luego colocar en uno de los extremos del bife el listón de queso, a continuación enrollar el bife de pollo y envolver con una feta de panceta, cerrar el envuelto con ayuda de un palillo de madera. Repetir esta operación con cada uno de los bifes de pollo.

Colocar todos los bocaditos sobre una bandeja de horno previamente aceitada y cocinar en horno fuerte hasta que la pechuga de pollo se haya cocinado y la panceta se haya dorado muy bien. Ya tiene listos tus bocaditos de pollo envueltos en panceta para deleitar a todos los comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.