Rollitos de lasaña fritos rellenos con pollo

5/5 - (1 voto)

Te quiero enseñar a preparar de una forma diferente la masa de lasaña que utilizamos para hacer las tradicionales lasaña italianas.

Aprenderemos como hacer rollitos de lasaña fritos rellenos con pollo, una delicia que podrás emplear como plato principal o acompañamiento de picadas.Rollitos de lasaña fritos rellenos con pollo

Sin lugar a dudas esta es otra receta que puedes incorporar a tu listado de preparaciones fáciles con pollo y totalmente irresistibles.

Acompáñame a descubrir cuales son los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta de rollitos de lasaña rellenos con pollo fritos.

Ingredientes para hacer lasaña frita rellena con pollo

  • Pechugas de pollo 2
  • Ajo 4 dientes
  • Zanahoria 1
  • Pimiento rojo 1
  • Repollo picado 1 casa grande
  • Champiñones frescos 200 g
  • Huevo 1
  • Salsa de soja 3 cucharadas
  • Salsa de ostras 1 cucharada
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite vegetal en cantidad necesaria
  • Masa de lasaña en cantidad necesaria

Como hacer rollitos de lasaña frita rellena con pollo

Lo primero que vamos a necesitar preparar para esta receta es el relleno, puesto que debemos dejarlo enfriar por completo antes de utilizarlo para rellenar nuestras planchas de masa de lasaña.

Por ello es que vamos a comenzar cocinando las pechugas de pollo en una cacerola con abundante agua y dos dientes de ajo machacados, hasta que estén perfectamente cocidas. Esto puede demorar aproximadamente entre unos 20-30 minutos.

Dejar enfriar dentro del agua de cocción para que la pechuga quede más jugosa.

Con el pollo ya frío nos ayudaremos con dos tenedores para desarmar o deshilachar por completo las pechugas de pollo. Reservar.

Mientras cocinamos la carne de pollo en una sartén amplia vamos a saltear los ajos picados pequeños, las zanahorias y los pimientos cortados en finas tiras y los champiñones laminados.

Cuando todos estos vegetales estén ligeramente tiernos vamos a incorporar una pizca de sal, pimienta, la salsa de soja y también la salsa de ostras.

Incorporar al salteado el pollo preparado en el paso anterior y por último agregar el repollo picado bien fino, cocinar por otros tres-cinco minutos hasta que todos los vegetales estén tiernos.

Probar para verificar si es necesario rectificar los condimentos. Dejar enfriar por completo el relleno, puedes incluso prepararlo con un día de antelación para ganar tiempo si así lo deseas.

Batir el huevo ligeramente en un pequeño recipiente y reservar.

Estirar la masa de lasaña y rellenar con una pequeña porción del preparado anterior, humedecer los bordes de la masa con huevo batido y cerrar formando rollitos.

Repetir esta operación hasta acabar con toda la masa y todo el relleno.

Freír en abundante aceite vegetal hasta que estén bien dorados y crujientes.

Acompañar con ketchup o la salsa que más te guste.

Ojalá te animes a preparar esta receta diferente con masa de lasaña, pollo y vegetales varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.