Pasta de pollo para sándwich

Pasta de pollo para sándwich
3.4 de 10 votos

En nuestras recetas de Pollo, una vez más ponemos a funcionar nuestra imaginación para aprovechar y reutilizar restos de pollo cocido para preparar una deliciosa pasta de pollo para sándwich.

Pasta de pollo para sándwich

Si tienes ganas de disfrutar de un delicioso sándwich casero con pollo te proponemos probar esta deliciosa receta de pasta de pollo para preparar sándwich.

Muy probablemente, una vez hayas probado esta receta de pollo no podrás dejar de repetirla cada vez que tengas alguna sobra de pollo en la heladera.

Particularmente apta, esta propuesta para lograr una delicia sin gastar más dinero, utilizando una carne sana y magra como lo es la carne de pollo.

Ingredientes para hacer pasta de pollo para sándwich

  • Carne de pollo cocida 1 taza
  • Cebolla blanca rallada media unidad
  • Apio 1 tallo
  • Cilantro fresco picado 1 cucharadita
  • Palta media unidad
  • Queso crema 5 cucharadas colmadas
  • Jugo de limón 1 cucharada
  • Sal y pimienta negra a gusto

Como hacer en casa pasta de pollo para sándwich

La clave para que esta pasta casera de pollo para sandwich sea absolutamente deliciosa es que haya reposado en la heladera al menos por una hora antes de consumir: Ello hará que todos los sabores se amalgamen e intensifiquen al estar combinados.

Por ello comenzaremos esta receta picándole pequeño todos los restos de pollo cocido que tengamos en la heladera hasta conseguir una taza completa.

Colocar la dentro de un recipiente amplio ya que en el mismo también colocaremos la cebolla rallada, el apio picado, el cilantro fresco, el jugo de limón, la palta pisada con un tenedor hasta obtener un puré liso y homogéneo, y una pizca de sal y pimienta a gusto, también vamos a incorporar el queso crema.

Mezclar muy bien todos los ingredientes para que el pollo que embebido de todos los agregados.

Dejar reposar en la heladera por una hora, rellenar luego el pan que más te guste con ésta pasta de pollo para sándwich, podemos incorporar hojas verdes de rúcula o berro a nuestro sándwich.

Esta es una pasta de pollo muy versátil por lo que también podremos emplearla para preparar sándwich de miga.

Esperamos disfrutes de esta sencilla receta de pasta de pollo para preparar deliciosos sándwich caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.